Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 28 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine

hace un par de días vi la película Wolverine orígenes, y déjenme decirles que es toda una película, acción de principio a fin. Para quienes han visto las tres partes de X-MEN deben tener la inquietud por saber de dónde salió este lobito, por qué andaba tan perdido por la vida, en fin, preguntas que me hice en su momento. Ahora con esta peli queda todo clarito.

No deja de ser un gran placer volver a ver a este actorazo en el papel que prácticamente lo lanzó a la fama.

Recomiendo con todas sus letras a que vean esta película...




SINOPSIS:

Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo.
Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men. Los espectadores conocerán al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. Sus miembros son: Lobezno; su hermano Victor Creed, alias Dientes de Sable, una salvaje criatura de inimaginable fuerza; Wade Wilson, que más adelante será conocido como Masacre, un mercenario de alta tecnología maestro en esgrima; Agente Zero, experto rastreador y tirador de mortífera puntería; Espectro, un teletransportador; Fred J. Dukes, también llamado La Mole, un obeso mórbido de tamaño y fuerza colosales; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. Al mando de todos ellos está William Stryker, cuyos orígenes y motivos se examinan ahora por completo, porque es la extraña relación que existe entre Stryker y Lobezno lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.


algunas imágenes de la peli:

1 comentarios:

Okaa-san dijo...

bueno antes que nada decir que igual iré a ver la peli ._. si tengo tiempo -diox no tengo vidaaaaaaa XDD- ahora te explico lo de los codigos ^^

Es un documento que te hice en google con la explicacion >_< :

http://docs.google.com/View?id=d8v8sq8_18f2bfxvdb

Espero que te sirva ^^