Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 1 de junio de 2009

3er Premio!!! gracias Queen B y Carolithaa!!!!




Qué más puedo pedir en este mundo cibernético?? Gracias Carolithaa y Queen B por el premio otorgado. Me siento feliz al contar con ustedes, que a pesar del corto tiempo siento que se puede llegar a tener una linda amistad a pesar de la distancia.


Requisitos para Recibir el premio:
1-Seleccionar 4 Blogs que fomenten este genero bien de Forma literaria (información, novela, Fan Fic) O bien de hablando de películas & Series.
2-Avisar al Blog elegido para que venga a recoger su premio.
3-Poner un enlace de los Blogs elegidos y a ser posible, razón constructiva de por que en tu opinión son merecedores del premio


1)Aunque nos sigamos devolvíendonos los premios, la verdad es que te lo mereces!! jejeje, QUEEN B, !!AMAR LO PROHIBIDO, es la primera persona a quien le otorgo el premio ya que contigo he tenido mas cercanía y además, porque ahora te has dado valor de publicar tu historia.

2)Para HIELO Y FUEGO, quien me ha otorgado este premio, lo mismo que le dije a Queen B, no importa que nos sigamos revolviendo el premio, pero la verdad es que te lo mereces!! tu historia es maravillosa y a mi gusto bien escrita.

3) para Maialen LUNA ROJA,quien me tiene envuelta con su historia, la encuentro genial y ese lobo blanco, que te digo!!! jajaja, yo quiero uno de esos!!

4)Para TWILIGHTICAS quien me mantiene informada de todo lo que ocurre con mi saga favorita, CREPUSCULO!! Aunque no mantengamos contacto muy cercano, te considero un gran blog!!

5)para ILONGA, LITERATURA JUVENIL Y FANTASTICA, que apenas la he conocido hace unos días, considero que su blog es uno de los buenos y completísimos!! Espero que sigas así y que pronto, muy pronto nos tengas BLUE MOON!!! plissssssss


Bueno, gracias nuevamente por el premio y gracias a cada una de mis elegidas por tener tan hermosos blog

1 comentarios:

ilonga dijo...

aqui toy!!!
jajaja perdon por no haberlo buscado antes.

gracias!!!!

en cuanto pueda hago la entrada :)