Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Tutorial Photofiltre: Marcar los Diseños con Nuestros Nombres

PASO 1:

Abrir un imagen con la cual trabajaremos y que deseamos marcar con nuestro nombre.




PASO 2:

Ahora iremos a la barra superior y damos clic en la T (esta herramienta la utilizamos en el tutorial anterior) para escribir nuestro nombre y así firmar nuestros trabajos para que no sea alterada por los efectos que utilizaremos. (que no salga parpadeando)




PASO 3:

Luego que ya colocamos nuestro nombre FUSIONAMOS LA IMAGEN DE FONDO Y EL TEXTO.
Para ello nos vamos a: CAPA / FUSIONAR TODAS LAS CAPAS




PASO 4:

Ahora podemos proceder a trabajar nuestra imagen con los efectos que escojamos y no afectará la firma. Como ejemplo haré algo sencillo.

Nos vamos a CAPA / DUPLICAR y lo hacemos dos veces, es decir, nos quedará la imagen de fondo y dos copias.





PASO 5:

Ahora utilizaremos la herramienta VARITA MAGICA que se encuentra en la barra lateral; y apuntamos la zona que deseamos dar el efecto en la imagen de FONDO.






PASO 6:

Ahora añadiremos ruido (es el primer tutorial que subí) a la zona seleccionada con la varita. La cantidad será a gusto.

Nos vamos a: FILTROS / RUIDO / AÑADIR RUIDO




PASO 7:

Ahora debemos repetir esta acción con las dos capas que nos queda, así que repetimos el ruido.





PASO 8:

Luego que cumplimos con la imagen de fondo y las dos capas, nos vamos a HERRAMIENTAS / GIF ANIMADO




PASO 9:

Ahora nos posesionamos en la imagen de fondo nuevamente y agregaremos un filtro de brillo para la rosa. Utilizamos nuevamente la varita mágica y marcamos la zona.

Nos vamos a FILTROS / FILTROS 8BF / y el filtro que nos guste utilizaremos. Yo escogí el andrews filter 57 / circle in the sand of time

Debemos repetir esta acción con las dos capas que nos queda cambiando los valores en cada una de ellas.







PASO 10:

Por último nos vamos a HERRAMIENTAS / GIF ANIMADO y escogemos el retardo que deseemos, donde dice 100 lo cambian, yo utilicé 10.

Por último damos una previa y si nos gusta EXPORTAMOS la imagen.

Eso sería todo, luego puedes subir la imagen, quedando algo así:




Como ven, el nombre del autor no se ve afectado por la animación.

Espero que les sirva

Maysu

7 comentarios:

CAD dijo...

HOLA AQUI ANDAMOS DE NUEVO
TENGO UN PROBLEMA CON LA FIRMA CUANDO ENTRO AL AREA PARA ESCRIBIR LA FIRMA LUEGO QUE LE DOY ACEPTAR APARECE UN RECTANGULO INDICANDO DONDE ESTA LA FIRMA EN LA IMAGEN PERO LAS LETRAS NO SE VEN MENOS PUEDO MOVER ESE RECTANGULO.

ES DECIR NI APARECE LA FIRMA EN LA IMAGEN Y EL RECTANGULO QUE TE INDICA DONDE ESTA SITUADA LA FIRMA TAMPOCO LO PUEDO DESPLAZAR A QUE SE DEBERA TIENES ALGUNA IDEA DEL PORQUE?

HASTA LUEGO BYE.

Maysu dijo...

HOla!!

A ver, te explico. Lo que te sucede es muy común, pero no es que estés haciendo algo mal, sino que es por el desconocimiento del programa, a mí también me pasó al principio, pero luego de un tiempo te vas habituando.

Seguramente el texto lo pusiste sobre una imagen y quizás también cuando ya habías duplicado la imagen.

Mira, si ves el rectángulo, pero no ves la palabra, es porque está BAJO LA IMAGEN, si tomas la imagen y la corres, verás que debajo está el texto.

Ahora, si te cuesta MOVERLA, es porque debes POSESIONARTE EN LA CAPA DEL TEXTO para activarla y así moverla al lugar que quieras. A veces cuesta un poco maniobrarla, pero es cosa de un poco de paciencia.

Espero que entiendas esta explicación.

Ahhhhhh, recuerda hacer el texto ANTES DE DUPLICAR LA IMAGEN, porque si lo haces después, la firma se verá afectada por los cambios que realices.

Ya sabes, estaré atenta si te resulta o tienes otra duda.

May

CAD dijo...

LISTO MAS CLARO NI EL AGUA
Y SI SE NOTA QUE SOY NUEVO EN EST PROGRAMA HAY VECES QUE ME GUSTARIA QUE TUVIERA ALGUNAS FUNCIONES DEL PHOTOSHOP COMO EL LAZO MAGNETICO PERO BUENO HAY QUE PONERCE AL TIRO TAMBIEN CON ESTE PROGRAMA DEL FILTRE.

EL GRAN MISTERIO QUEDO RESUELTO GRACIAS.

AHORA ME GUSTARIA QUE LA FIRMA TUVIERA MOVIMIENTO POR EJEMPLO,LA IMAGEN QUE TIENES ARRIBA DE ESTE BLOG QUE DICE TU NOMBRE Y TIENE UN EFECTO DE COLORES QUE SE MUEVE SOLO ENTRE LAS LETRAS.

OJALA Y PUDIERAS HACER UN TUTORIAL.

BUENO GRACIAS POR RESPONDER Y YA LO HICE COMO ME HAS DICHO Y EFECTIVAMENTE LAS LETRAS INVISIBLES PUES NO ERAN INVISIBLES....

BYE.

Maysu dijo...

Hola!!

que bueno que te resultó.

Es una buena idea lo del tutorial, lo haré para que lo hagas. Te adelanto que para el efecto de las letras se trabaja con las capas y es bastante tedioso.... jajja por lo menos como lo hago yo, pero en fin, todo es trabajo para que algo salga bien logrado.

Una preguntita, eres de Chile?? pregunto porque ustaste un término bien chileno jajjaa.


Ya prepararé el tutorial e intentaré subirlo hoy.


may

CAD dijo...

QUE TAL GRACIAS POR LO DEL TUTORIAL ESTARE ATENTO.
SOBRE SI SOY CHILENO NO.
SOY DE MEXICO PERO RADICO EN MADRID ESPAÑA ME CASE CON UNA MADRILEÑA HERMOSA ELLA ES MI INSPIRACION Y A ELLA LE HAGO ESTO DE LOS EFECTOS EN LAS IMAGENES. A MI ESPOSA LE ENCANTAN LAS IMAGENES GIF DE HECHO CUANDO YA DOMINE MAS ESTO LE VOY A ENSEÑAR YA QUE ELLA ME A PEDIDO QUE LE ENSEÑE A USAR TODO ESTO QUE ESTOY APRENDIENDO.

EN SU MOMENTO ELLA TAMBIEN EMPESARA A CREAR SUS DISEÑOS Y BUENO YA LUEGO EMPEZAREMOS A PUBLICAR COMO TODOS CON COSAS SENCILLAS HASTA LLEGAR A CREAR IMAGENES MUY VISTOSAS,POR EL MOMENTO A SEGUIR APRENDIENDO.

BUENO QUE ESTES BIEN Y GRACIAS POR RESPONDER LAS DUDAS QUE E TENIDO
BYE BYE.

Maysu dijo...

Hola!!

Me alegra que hagas estas cosas para tu señora, será una linda sorpresa para cuando vea lo que has aprendido. Lo que cuenta es que lo haces con amor.

Así que son de España, debe ser un lugar muy hermoso.

Espero que ella también quiera aprender, me encantaría que ella también participara.

Ojalá pronto veamos tus trabajos.

Ahhhhh, disculpa la demora del tutorial, he tenido un día muy atariado.

Espero que te sirva y si tienes dudas ya sabes que puedes preguntar.


que estén muy bien.


maysu

Anvetriz dijo...

Maysu, tengo un problema con el programa de Photofiltre studio x no tengo los filtros/filtros 8bf, no se que ha pasado al instalarlo, y tambien te pregunto me dice que me quedan 15 dias para cumplir, hay una forma de que no cumpla? gracias y espero que me contestes, un besito, Antonia.