Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 18 de agosto de 2009

Ultra Necesario: "PLUGIN COMMANDER"

Por experiencia propia les digo que si quieren trabajar con variados plugin, deben descargarse este archivo.

Muchos de los filtros traen extensiones ffl, como el andrews, los cuales no se pueden ejecutar con nuestro programa, no se los reconocerá si no los CONVIERTEN A 8bf.


Cuando hayan descargado el commander, lo ejecutan y luego se abrirá una ventana, bueno, aquí les doy los pasos a seguir para convertir nuestros archivos ffl en 8bf:


1- Abres el PluginCommander-Light Edition 1.52.

2- Verás dos paneles, izquierdo y derecho, del tipo explorer o cualquier cliente de FTP, etc. En el de la izquierda buscas la carpeta con los archivos FFL. Los seleccionas, puedes seleccionar todos a la vez y le das al botón Convert que hay debajo.

3- Te aparecerá una ventanita: en Output Format deja lo que hay por defecto; la siguiente opción, Output Settings, olvídala; Mac FF Adaption no es accesible; en Options marca Use Filter Name as File Name y listo!!, tus filtros con extensión ffl ya se convirtieron en 8bf.






Eso es todo!! y ahora puedes utilizar esos bellos plugin para tus trabajos.


Descarga aquí PLUGIN COMMANDER

1 comentarios:

Arwen dijo...

Hola cielo por aqui trasteando...que resulta que el plugin comander es de prueba y no me permite convertir los archivos FFL en 8bf...donde me lo puedo descargar que este completo el programa? por cierto ya me descargue la version correcta del photofilter...besossss preciosa