Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

1er Capitulo de la Teleserie "GABRIEL" donde Chayanne es un Vampiro!!



A las fanáticas (os) de Chayanne y más aún, de los vampiros, aquí les tengo el primer capitulo de la teleserie que la rompe en varias partes del mundo... menos aquí en Chilito, aún no llega y por ello mi emoción!! podré verla por internet!!


Espero que lo disfruten, iré subiendo los capítulos a menudo.


Maysu


SINOPSIS

“Gabriel”, la primera miniserie en alta definición producida para las audiencias hispanoparlantes, es una conmovedora historia de amor que también trata sobre reencarnación, revancha y redención, ambientada en el submundo contemporáneo neogótico del vampirismo y el ocultismo.

Chayanne interpreta el personaje del principal, Gabriel, un vampiro contemporáneo, un ser torturado cuya única esperanza de salvación está en poder reunirse con su alma gemela reencarnada, Eva (interpretada por la estrella mexicana Angélica Celaya), quien fue asesinada hace más de 300 años atrás por el sangriento conquistador convertido en asesino nocturno, Pizarro (interpretado por la renombrada estrella de la actuación y de la música Jose Luis Rodriguez).

Condenado a vagar en la eterna oscuridad después de haber sido maldecido por una sacerdotisa inca como venganza por haber destruido su aldea, Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido.

CAPITULO 1

4 comentarios:

aldhanax dijo...

jajajajaja Maysu te volví loca con tanto blog?? Es que soy un tanto obsesiva con los temas jajaja.
Hay uno de vampiros perdido por allí también en otra cuenta.
Pero los que más uso es el de mi rincón y el de dubby.
Gracias por tu visita y te comento tu posteo.
Realmente me pareció terrible esta miniserie de Chaynne jaajaja.
Te dejo un millón de besitos.

BLUECAT dijo...

Hola Maysu,

Ya he visto todas las novedades de ke me hablaste, y ke de series ves.. jajajaa.. yo no tengo tanto tiempo como para aficionarme a alguna,y seguirla con asiduidad, por eso no soy fan de ninguna.

Aqui en mi pais, no dan estas series, de vampiros ke tu expones, asi que sera interesante verlas y comentarlas, seguro k algun dia llegaran tambien....

Besos de olas mar...

Vainilla dijo...

Mayy!! mira que si me paso mami!! ^^

jajajajaja!!!
t adoro!!
y si pasooooooooo
ya no espero los capis de TODOOOO!!
true blood no la termine de ver (gracias de dios me lei el libro)
Y vampire Diaries... ¡WAAAAAHHH!!
jajajajaja además de esta... ¡JUMM! ¿Será que nos comprar por la moda vampírica? No sé ni me importa, con tal de que sean buenas!! XD jajajaja ¡MUCHA SUGESTION!! nos deben mandar mensajes subliminales y todo ahi!! XD

t adoroooo amiwwaaa wiii!!
madre mia cibernetica!!
madrina de mi blog!! XD jajajajaja
byee!!
kisses!!
cuidate muchisisisisisisisimo!!! ^^

Unknown dijo...

vi el capitulo que colocaste de GABRIEL ... a mi me gustó... es una historia de amor que atrapa.... esperaré el siguiente capitulo... bye... SALUDOS DESDE BUCARAMANGA - COLOMBIA...

Archivo del blog