Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

Entrada dedicada a TRUE BLOOD

Hola a los escasos visitantes de este blog. De acuerdo a lo conversado con mi amiga queen (jajaja, lo de secre aún lo tengo pegada coleguita!! jeje) aquí está la entrada especial dedicada a la serie TRUE BLOOD que está basada en la historia original de CHARLAINE HARRIS.

Esta saga de los famosos vampiros sureños tiene varios libros, y que actualmente se transmite por televisión privada en el canal HBO la segunda temporada de esta exitosa historia.


SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO: "MUERTO HASTA AL ANOCHECER"

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Con la primera novela de la serie de Sookie, Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo.

Portada del libro:





La primera temporada de la serie transmitida por televisión está basada en esta historia. La verdad es que aun no leo el libro, acabo de comenzarlo ya que me ha gustado tanto la serie que he decidido compararla con el libro. Llevo sólo uns diez hojas y hasta el momento va tal cual. Muchos han de saber que esta historia está algo elevada de tono, por ende es recomendable para gente con criterio DEFORMADO jajaja.

Los actores que dan vida a los personajes son:


Anna Paquin es Sookie Stackhouse



Ella es la protagonista de toda la saga. Es camarera en el bar de Sam Merlotte. Tiene el don de leer la mente de todos excepto la de los vampiros. No muchos saben de su facultad; pero intenta llevar una vida de lo mas normal a pesar que todos los pensamientos se le tiren encima.

Sabían que esta actriz fue la que interpretó a ROGUE en X-men?? Yo no tenía la menor idea. (no fue un día perdido)



Stephen Moyer es Bill Compton



Ese es el "galán" de la serie. Aquí en esta fotografía no se ve muy bien que digamos ya que está tal cual es el personaje, bien pálido con pinta de muerto... jejeje, obvio no?


Alexander Skarsgård es Eric Northman (ídolo!!)



Adoro a este personaje (y al actor tambien) me encanta su personalidad, su facha, su físico, su toooooooodoooooooooo. En esta fotografía sale tal cual se ve en la primera temporada, pelito largo; puesto que en la segunda lo vemos con el cabello cortito. En lo personal se ve mucho mejor ahora.

Como es mi personaje regalón, me doy la libertad de subir otras fotitos de él.















Bueno, esas no mas si no estaría toda la mañana subiendo fotos de este galanzote. Su personaje es ser el sherif del área 5. Es uno de los vampiros más antiguos, tiene mas de mil años y se destaca por ser un rey en el engaño (por llamarlo de alguna manera) Su gran debilidad es Sookie.


Rutina Wesley es Tara Thornton



Tara es la gran amiga de la infancia de Sookie. Tiene bastantes problemas personales. En esta historia (primer libro, primera temporada) se refleja los problemas que tiene con su madre por ser ella una alcoholica.


Sam Trammell es Sam Merlotte



Sam es el dueño del bar Merlotte y jefe de sookie. El tiene un gran secreto... es un cambiante o mutante. Tiene la facultad de cambiar de forma animal a su antojo. Pero en esta historia se transforma siempre en un lindo y tierno perrito.

Él está interesado en sookie, pero ella sólo lo quiere como amigo y nada más. A pesar de no ser correspondido la ayuda en toda esta gran aventura.


Ryan Kwanten es Jason Stackhouse



Jason es el hermano de Sookie, un don juan empedernido y quien brinda la mayor parte de las escenas hot de la serie. Se verá involucrado en un par de crímenes y que en transcurso de la historia se verá si es o no culpable.


Michael Raymond-James es Rene Lenier



Personaje al cual no quiero agregar mucho, sólo diré que es amiga de Jason y novio de Arlene Fowler, también camarera del bar y amiga de Sookie


Michelle Forbes es Maryann



Bueno, este personaje sale casi al final de la primera temporada y aquí aun no se sabe "qué es ella" por ahora sólo es una trabajadora social que ayudará a Tara cuando se meta en un problema. En la segunda tiene un rol bastante protagonico para la historia.


Aquí les dejo un resumen de la primera temporada.





SINOPSIS DEL SEGUNDO LIBRO: "VIVIENDO MUERTO EN DALLAS"

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.


Portada del segundo libro:




Aquí un trailer de la segunda temporada.




Debo confesar que esta temporada es bastante fuerte en comparación a la primera, reitero que es para personas con criterio deformado. NO sé si será igual que el libro, pero a pesar de sus escenas fuertonas, tiene una trama muy buena!!.



Bueno, creo que esta entrada quedó bastante larguita. Ojalá alguien la disfrute.


May

2 comentarios:

Queen B dijo...

definitivamente me gusta el sheriff!! jajaj Gracias por subirla si siii me dan ganas de leerlo!!
GRACIAS
BESOTES!!!

RockerA dijo...

Soy RockerA y una fan de True Blood...además te diré que ya he visto toda la segunda temporada...y como acaba uhmmmmmm.....precioso tu blog amiga....un besin.....

Archivo del blog