Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

HORSE

6 comentarios:

pais magico dijo...

Hola soy Sara la hija de pais magico¡¡
Que bonitas imagenes me encantan¡¡¡
No se como las haces pero te salen genial¡¡¡

Besitos muaaaaaaaaaaaaaaakkk¡¡¡
Buenas noches¡¡

Emiley Ros dijo...

Hola Maysu, mira estoy riéndome aun por el comentario que dejaste en mi blog, y si la verdad te diré un secreto una vez mi marido se dio un golpe en una rodilla con una silla y me dijo pero haber niña esta silla no estaba aquí ayer deja de cambiar los muebles que me voy a deslomar un día de estos jajajaja.

Besos.

PD: Y no me digas de usted por favor que me haces muy mayor y yo me veo muy joven jaja.

estrella dijo...

linda maysu siempre nos ofreces lindas imagenes bien trabajadas en tus entradas enhorabuena por tu dedicacion un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

Victoria dijo...

Amiga Maysu que bellezas de trabajos nos regalas cada dia es preciosa,me encantan los animalitos,tienes manos con magia..Bendiciones amiga,,Cariños Victoria

Fabi dijo...

Esta me parece muuuuuuuy dulce y yo adoro los caballos!!!

Eres muy sensible y se nota mucho en tu arte!

Un saludo con mucho cariño

Emiley Ros dijo...

Hola preciosa, yo también estoy full que llevo mas que puedo, pero es que me gusta todo lo que hago y no puedo dejar nada y tengo tres niños y con el papa ya son cuatro jajaja.
Si tienes mucha razón, esa imagen con unos polvos mágicos abría quedado divina pero estoy muerta y ahora me voy a la cama ya porque a las 6.30 de la mañana mis amigas me tocaran el tiemble para irnos a la playa a nuestro paseo matutinos y después desayunar, lo que te digo tengo muchassss cosas por hacer y no quiero prescindir de ninguna, pero te prometo que retocare esa imagen.
Quiero vacaciones pero yaaaa.
Besossss.

PD: Te deje en tu casilla de mensajes del foro unas preguntillas sobre los diseños, lo viste? Bueno mañana entrare a ver si me contestaste.