Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

INVITACION

Hola a todos!!

Quiero contarles que ahora me he planteado un desafío, formar mi propio foro. Aun estoy trabajando en ello, pero me encantaría extender la invitación para todo aquel que esté interesado en aprender este bello arte.

Puedes dejar tu inquietud en un comentario o escribirme a : maysu2003@gmail.com

Cariños a todos y gracias por todos esos bellos comentarios que me escriben.

Maysu

18 comentarios:

SILVIA dijo...

Pues me parece genial y me apunto. Ya me dirás como tengo que hacer, ok guapetona? Besotes!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Pues, maravilloso, dime nada mas cuándo y la hora..

Un Besito Marino

veronica dijo...

hola querida amiga me alegro por tu iniciativa y cuando sepa mas ahi estare besitos

Tita la mas bonita dijo...

Pues mira princesa, yo soy algo "quedada" en el ciber espacio, y pensé que el foro era todos al mismo tiempo! Tu solo explícame que yo quiero estar ahí!

Un Besito Marino

Rosana Martí dijo...

Hola Maysu, como ves he aceptado tu invitación, he estado reboloteando por tu blog, me ha encantado, pues me gustan las personas creativas. Un beso guapa. Desde hoy te sigo.

estrella dijo...

hola maysu, es genial tu idea y si aceptas esta exalumna reprobada, de tu otro foro cuenta ke ahi estare jejejejeje, solo espero me tengas paciencia, bueno espero informacion de lo que sigue, feliz fin de semana un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

pais magico dijo...

Hola mi preciosa reina!! que buena idea!! me parece genial y seguro que me apunto , pero como soy tan torpe .. nose .. si aprendere mucho... todavia me acuerdo de la que te monte con la plantilla... te acuerdas? pero por lo menos me rei un monton.
Que tengas una linda semana.
Un magico abrazo....

|°Dani ~*~ dijo...

Hello!
Veo que haz avanzado muchísimo con la gráfica y todo, tienes tan lindo el blog, y eso del foro, ¡Animo! yo confío en que tu puedes (estoy segura de eso) porque vi como comenzaste y ahora haces cosas fantásticas.
Esta muy lindo todo, y me encantaron los marcos para fotos
Sigue así!
un abrazo

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blogg, preciosa entrada, gracias por compartirla, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde, besos.

Freyjaa dijo...

Hola!!!
Soy Anabelleah, la cabeza de UVEL (una vida entre libros) blog que recientemente sigues. Millón gracias por tus palabras en el chatbox y el coment, nu sabes lo bien que viene jijijiji.
Tu trabajo me parece increíble y el banner de la hermandad bueno me fascina tanto como la saga jijiji
Saludos y besitos
chaui

deTODO dijo...

Hola MAYSU, gracias por visitar mi blog: Consejos Sentimentales y por tu comentario. Dejame decirte que tienes hermosos blogs, y con joyitas preciosas que valen la pena apreciar y enlazar.
Te saludo desde aqui y besos.
Hata pronto.

Javier Muñiz dijo...

Hola Maysu, un placer regresar a tu casa para quedarme, gracias por tus palabras, por tu generosidad, muy amable, pasa buen día, besos.

Judith dijo...

Hola !! ya ando por aquí también !!
tienes trabajos muy hermosos en verdad pero para que me queden como a ti vas a tener mucho trabajo para enseñarme porque soy un horror ja ja!! en cuanto habras el foro me avisas que me apunto.
besos ^ ^

aldhanax dijo...

Contá conmigo para tu foro yo quiero estar.
Besitos.

Hojas Mágicas dijo...

Hola!!!...
En relación a HALO.. a mucha gente no le ha gustado debido a lo inocente y a veces tonta de su protagonista... a mi pesonalmente me ha gustado mucho.... y el tema de la inocencia de beth es lo mejor... si te gusta el romance en los libros y los amores imposibles te va a encantar... lo original además que tiene el libro es que la historia la narra la chica y ella es el ángel... muy distinta a todas las otras historias de ángeles caídos..
Oscuros también lo leí.. te dejo el link de la reseña y videoreseña...

http://hojasmagicas.blogspot.com/2010/07/oscuros.html

Muchas gracias por las recomendaciones... tengo muchas ganas de leer Bruja Mala nunca muere.. apenas tenga un tiempito los voy a conseguir..

Un beso Gustavo.-
Estamos en contacto...

kubanita2007 dijo...

Gracias Maysu por regresarme la visita...me dio mucha alegría encontrarme con tu comentario..si te gusta alguna img..la puedes tomar con confianza..también tengo mi otro blog..
http://poesiacubanita4ever.blogpost.com

besos

Asociación La Extremeña dijo...

me gustaria que contaras conmigo para tu foro, espero que me tengas en cuenta, me encanta aprender y me encantan tus diseños, un besito.

Antonia

Carmen Silza dijo...

Hola amiga,pues a mi también me encantaria pertenecer a tu foro,estoy muy empanada en esto de crear, pero me gusta mucho,espero cuentes conmigo..me alegro que haya vuelto tan preparada, gracias, besos