Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 3 de junio de 2009

4to PREMIO!!!!!!!!!

Este es un premio soñado!!




Hola a todas!!

Aquí les presento mi cuarto premio!! En verdad no lo esperaba, ha sido una verdadera sorpresa. Gracias Mary!!!!! Sé que hace poquitísimo tiempo que nos encontramos, jejeje, pero en algo no te equivocas, soy una fans total de la saga!! Y claro que me va como anillo al dedo este regalito.

Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs , decir por que te gusta Twilight ,que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona qué te lo dio...

Bueno, a diferencia de Mary, yo había leído la saga completa antes de ver la película. Me enteré del libro por el periódico y como me gustó la historia, adolescente enamorada de un vampiro, quise leerlo. Lo que no pensé es que me lo terminaría en menos de dos días!! Y como quedé enganchada, fui leyendo el siguiente, y el siguiente y bueno, así sucesivamente, jajaja.

Nunca he sido muy buena para la lectura, pero gracias a esta saga le he tomado el gustito a los libros vampíricos, he leído muchísimo y espero seguir leyendo aún más.

A qué protagonista le diría algo… ummm, la verdad es que todos son geniales, pero pensándolo bien, le diría a Bella que a Edward no debería cambiarlo por nadie!!!!!!! Jajaja, ni siquiera pasársele por la mente pensar en otro.

Nuevamente muchas gracias Mary!!!

Ahora mis premiados son, (no se especifica cuántos blog son, así que serán los que sé realmente a los que les gusta la saga):

1) Queen B!!! porque sé que eres fanática, y sé que sabrás otorgar a las personas que se merecen este lindo premio.

2) Caroliitha!! recuerda, si aún estamos en contacto, debemos ir juntitas a ver LUNA NUEVA!!, jejeje

3) Twilighticas!!, obvio no? tú has sido el primer flog de mi saga favorita que conocí y te mereces con creces este premio

4) Jeanlee!!! no podías estar ausente, jejeje eres unos de los blog que primero conocí, y sé que adoras la serie ;)

0 comentarios: