Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS MICHAEL JACKSON (Q.E.P.D.) 1958 - 2009

Nunca pensé que la muerte de un cantante me podía llegar a mi humilde corazoncito, pero a pesar que no era una admiradora total, la noticia de ayer por la tarde me afectó. Pasaron por mi mente todos los recuerdos de aquella época, cuando Michael aún era negrito y muy guapo; no como murió hecho una especie de experimentos de cirujías.

No soy nadie para criticar su estilo de vida ni sus excintricidades, lo único por lo que lo quiero recordar es por su fama como cantante, coreógrafo y excelente brillante bailarín. Sin duda alguna JAMAS habrá alguien que le llegue a los talones.

Pido a Dios que lo tenga en su santo reino y que descanse en paz. Acá en la tierra que sus hijos queden en buenas manos y recuerden a su padre como el gran rey del pop.



0 comentarios: