Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 8 de junio de 2009

5TO PREMIO!!! MEME Y POR SEGUNDA VEZ EL PREMIO VAMPIRE CROWN!

He recibido una grata sorpresa!!, me han otorgado dos premios, Vampire Crown, que sería mi segunda vez!!




y el premio meme, para éste último haré lo que corresponda hacer, o sea, mis premiados son para EL PREMIO MEME XD!! Gracias NightKiss!!!!!!!!







Las condiciones son estas:

Colgar el premio en tu blog.

1-Agradecer a la persona que te dio el premio.

Obvio que lo agradecería, jejeje mil gracias!! A pesar del poquito tiempo que nos conocemos en este mundo del blog, te he tomado bastante cariño y espero que sigamos alimentando esta amistad!

2-Concederle el premio a 7 blogs y explicar por qué les das el premio.

1. A Carolitha, de Hielo y fuego porque es una excelente persona y porque además tiene una historia maravillosa que deleita a todas sus seguidoras!

2. A Queen B, de Amar lo Prohibido porque fue la primera persona que conocí por el blog y nos hemos hecho muy amigas (por lo menos para mí)

3. A Maialen de Luna Roja, por ser una excelente escritora!! Jejeje y una muy buena amiga.

4. A Karito de Bittersweet symphony por ser una pequeña gran amiga que acabo de conocer y por su dulzura. Al igual que otras amigas, también escribe su propia historia! (pasen a leerla)

5. A Okaa San de Paranoias de una vaga Icurrante, por ser una excelente maestra y tener una voluntad de oro!

6. A Ilonga de Literatura Juvenil y Fantástica, por poseer uno de los más grandes blog con libros e información interesante.

7. NightKiss de Noche eterna, aunque tú me hayas dado este premio, igual quiero obsequiártelo. Tu blog es genial!! Jejje me encanta!!


He escogido a estos blog porque son mis amistades más cercanas y con quienes tengo mayor contacto en este mundo bloguero. Además por tener unos blog excelentes y donde se ve la preocupación de tener algo novedoso y sobre todo, mantener contacto con quienes visitan tus blog.

3-Colgar los requisitos en tu blog para que las personas a las que les concedas el premio los cumplan.

4-Dedicarle el premio a alguien.

umm, Podría hacer lo mismo que Nightkiss, dedicárselo a todos los que visitan mi casuchita, pero para ser diferente, se lo dedicaré a dos grandes de mis grandes amigas, a Queen B y a Carolitha!! Sobre todo por la antigüedad que nos conocemos… jajaja que no es mucha, pero más que con otras amigas que tengo. XD!

5-Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog

Muchísimas gracias a todos los que se detienen en mi blog, a quienes se toman el tiempo de vitrinear los archivos que pueden encontrar, a quienes dejan un mensaje de buena onda, o un saludo. Gracias a todas!!!

2 comentarios:

ilonga dijo...

me gusta mucho tu nueva plantilla y muchas gracias por el premio! :)

Okaa-san dijo...

uwaaa hoy tengo todo el tiempo del mundo para blogguear XDD
Muchisimas gracias por el premiooo *_* pero tengo una duda...son los dos o el de abajo? @@ Bueno yo pongo el de abajo y cuando me digas ya añadiré o lo dejaré igual XDDDD BSS