Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 6 de junio de 2009

Hubo una tragedia en mi Casuchita :(

Amigas todas!!

Como verán, estoy con new look, la verdad es que andaba buscando algo bonito para cambiar, pero aun no era el momento. Lamentablemente anoche traté de probar una en mi blog de pruebas, pero.... (el infaltable pero) no cambié la sesión y los cambios los hice en éste, en MAYSU DE TODO UN POCO; y perdí TODOOOOOOOOOOOO, bueno, todas las cositas que tenía puestas, adornos, reloj, calendario, gifs, etc y etc.

Luego de la embarradita opté por probar con nuevas plantillas para ver con cual me quedaba. Ayer me decidí por una en conjunto con Carolitha, pero.... luego pensándolo bien no iba conmigo, jejeje es muy de little girl, y yo soy un poquito mas madurita, jejej por lo menos en edad XD!

Así que me quedé con esta!! que me encantó!! sobre todo porque al pasar el mouse se ven cositas rosas!!! (no sé si todas las verán) y además porque tiene la opción de agregar gadget abajo.

Bueno, aviso también que cambié el chat. Lamentablemente con el anterior (que me encantaba por sus monitos) no podía conversar con queen B ni con Carolitha, así que opté por éste que creo todas pueden visualizar. La ubicación de la SALA DE CONVERSACIÓN (suena mas elegante, jejeje) es abajo, no se olviden en pasar!!

Por último, pido disculpas si me desaparezco de algun blog, entenderán que no tengo todos los enlaces ni las URL, así que agradeceré dejar el link en mi cbox, por favor.

Sin más que agregar y esperando que esta nueva apariencia sea de su agrado, se despide con mucho cariño

Maysu!!


pd.: pronto subiré mas libritos!!

,

0 comentarios: