Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi Baile Nacional

Así estaré bailando este 18!! jeje

Para los que visitan este blog y no saben de mi folckore, este es nuestro baile nacional que con mucho orgullo les presento.

La cueca!!

La gracia de nuestro baile es el coqueteo entre la dama y el varón, el esquema trata que él la persigue y ella le esquiva con timidez.

el varón se destaca 100% por el zapateo, me encanta! En tanto en la dama es su coquetería y su femeneidad.


En estes video, los jóvenes son de Antofagasta, de mi ciudad!!!









4 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Maysu

Que imagenes necesitas???
dime y si puedo te autorizo...no todas son mias, algunas me las han hecho amigas queridas...en todos caso si te gusta algún tipo...como las medias dark, goticas o de hadas te puedo mandar carpetas...tengo montones de imagenes, pues me gustan mucho y si te sirven me agradaria sobremanera ayudarte ^^

Como va La novela??...he estado enferma y no he visitado ningún blog...

^^

Espero tu respuesta

LIZ

ZoeyLau dijo...

wua!!! May eres chilena??
vecina!!! xP

carlos dijo...

Hola maysu, te felicito por su blog, por ser chilena de corazón y de la perla del norte.
Buscando imagenes para practicar con paint shop llegué a tu sitio.. Gracias por las cuecas.. si que eres una chilena de verdad..tiki tiki tiii.
Gracias por alegrame el dia.

Un abrazo desde el mapocho.

Maysu dijo...

Hola!

Gracias por tu visita y comentario.

Veo que practicas con el psp, conmigo no hay caso jaja, no lo manejo, el que uso yo es el photofiltre y tengo un foro donde realizamos varias actividades.

Te dejo la invitación por si te animas.

cariños

Maysu

Archivo del blog