Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 5 de septiembre de 2009

Tutorial Photofiltre: Montaje de Imágenes

Preparé un mini tutorial para el montaje de imágenes. Sé que muchos utilizamos la acción básica de COPIAR Y PEGAR, pero acá les explicaré cómo lograr terminaciones delicadas al hacer un montaje.


PASO 1:

Abrimos dos imágenes, una de un paisaje, por ejemplo, donde colocaremos una imagen de alguna chica o chico, o lo que ustedes gusten. Lo principal es que una de las fotos debe ser más grande que la otra.

Aquí escogí estas dos, un lindo paisaje con un atardecer y una muchacha algo sexy.





PASO 2:

Luego con la HERRAMIENTA POLIGONO, que se encuentra en la barra lateral, marcamos a la chica para dejarla sólo a ella y no su entorno.




PASO 3:

Posteriormente, nos vamos a EDITAR/COPIAR (también podrían utilizar CORTAR, pero recomiendo la primera alternativa)




PASO 4:

Ahora PEGAMOS la imagen de la muchacha en la SEGUNDA IMAGEN ABIERTA, la del PAISAJE.




PASO 5:

Ustedes pueden agrandar, achicar, etc, la imagen de la chica, es cosa de cada uno. En mi caso, la dejé del mismo tamaño, pero.... le di algunos toques para que el pegado no se notara tanto.

Nos vamos a CAPA/EFECTO DE BORDES y opté por DESENFOCAR.



PASO 6:

Ahora para un mejor efecto, si no estamos conforme como nos quedó, vamos a CAPA/TRANSPARENCIA/GRADIANTE TRANSPARENTE/ARRIBA HACIA ABAJO. (esta última opción es a gusto del cliente, tiene otras opciones, pero yo me decidí por ésta.





También pueden corregir las tonalidades y la saturación con las herramientas que se destacan en la siguiente imagen.



PASO 7:

Por último, FUSIONAMOS LAS DOS CAPAS para luego DUPLICARLAS y poder trabajar con ellas dándole algún efecto.



Este sería nuestro resultado de nuestro montaje:


4 comentarios:

Twilighticas dijo...

Hallo,querida,con que programa lo hago??

Maysu dijo...

Hola!!

debes descargar el PHOTOFILTRE, que está al costado derecho, en la barra lateral. Donde dice DESCARGAR, sale el link dónde encontrarlo.

Maysu

Unknown dijo...

holaaaa mi niñaaaa maysuuu, felicidades por tu bloq , esta de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi niña me alegro por ty, espero q sigas asi, como siempre te dije en el foro, un abrazo y un beso en rayos de sol

mihaela30

Maysu dijo...

MIha!!!

Pero que felicidad verte por este espacio!!

Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste, como ves, trato de explicar con tutoriales o que aprendo para quienes quieran aprender.

Antes en este blog subía de TODO UN POCO como lo dice su nombre, sobre todo link para descargar libros, pero como comenzaron a molestar y amenazar por eso, decidí eliminarlos y cerrar el blog.

Pero luego que entré al foro me dieron ganas de subir mis trabajos y plasmar lo aprendido de esta manera, imagen y paso a paso.

Gracias por tu visita y espero verte pronto!

Cariños y un abrazo de oso


Maysu

Archivo del blog