Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

Tutorial Photofiltre: Creación de un Rayo de Tormenta

PASO 1:

Abrimos la imagen donde queremos poner un rayo




PASO 2:

Duplicamos la imagen dos veces, o sea nos quedarán tres imágenes en total.





PASO 3:

Ahora OCULTAMOS la capa 2 para trabajar en la capa 1.




PASO 4:

Nos vamos a FILTROS/ FILTROS 8BF/ ALMATHERA / ALIGHTING MAKER (deben tener este plugin para poder trabajar) En el cuadro de la vista previa podemos ir manejando los valores para ver cómo nos va quedando.









PASO 5:

Ahora para un mejor efecto, hacemos lo mismo con la capa 2. Debemos volver a colocar VISIBLE la capa 2 y OCULTAMOS la capa 1




PASO 6:

Ahora en la capa 1 cambiamos los valores del plugin





PASO 7:

Ahora nos vamos a HERRAMIENTAS / GIF ANIMADO





PASO 8:

Y podemos ver una previa de nuestro efecto. Recuerden CAMBIAR EL TIEMPO DE RETARDO. Si estamos conforme, EXPORTAMOS la imagen.





Este sería nuestro resultado:

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MAYSU,
ME IMAGINABA LA EXPERIENCIA K TENIAS EN EL USO DEL PFS POR EL TIPO DE TRABAJOS TAN BONITOS K TIENES EXPUESTOS EN EL FORO, Y AKI EN TU BLOG, PERO ME ESTAS DEJANDO PERPLEJO Y ALUCINADO CON ESTA GENIAL IDEA DE PONER LOS PASOS CON IMAGENES, YA QUE LO HACE MUXO MAS SENCILLO, Y FACIL DE ENTENDER, ERES UNA ARTISTA,

BUENO, SALUDOS Y BESOS DE OLAS DE MAR

Maysu dijo...

Hola!!

que sorpresa!!

no creas que tengo experiencia!! estoy lejos de eso. Si estoy aprendiendo en el foro igual que tú; sólo llevo un mes en esto nada más. Lo que pasa es que los consejos que me van dando textualmente los convierto en tutorial porque a mi también me cuesta entender a veces, y así con imágenes paso a paso, es más fácil poder hacer las cosas, no crees??


Me alegra que te guste este espacio.

Nos leemos por acá y por el foro.


Maysu

Archivo del blog