Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 29 de septiembre de 2009

Tutorial Photofiltre: Herramienta Deformar

Algo sencillo y entretenido de aprender.

Aquí un tutorial para el uso de la herramienta DEFORMAR / MAS ZOOM


PASO 1:

Abrir la imagen que queremos trabajar. En este caso la imagen la trabajé antes con un photomasque y le puse mi firma.



PASO 2:

Duplicamos la imagen dos veces, es decir, nos quedarán 3 imágenes en total, el fondo y las dos capas.



PASO 3:

A continuacion, a la capa 2 la pondremos invisible, recuerden que deben posesionarse en esa capa (se nota porque está marcada alrededor) y dar clic con el botón derecho del mouse y escoger la primera opción que dice visible.




PASO 4:

Ahora nos posesionamos en la capa 1, veremos el efecto gracias a que "ocultamos" la capa 2; y nos vamos a la barra lateral, escogemos DEFORMAR (es una que tiene forma de malla o red)



PASO 5:

Al posesionarnos en esa herramienta se expandirá un menú hacia abajo. En esta oportunidad aplicaremos la que dice MAS ZOOM y el radio que usé es de 50, eso depende de lo que quieran hacer y el tamaño de la zona que quieran poner el efecto.




PASO 6:

Ahora nos posesionamos en la ZONA QUE QUEREMOS DAR EL EFECTO. He escogido el pecho para que de un efecto simpático; damos clic las veces que queramos aumentar el zoom.




PASO 7:

Luego que hemos aplicado el efecto, nos posesionamos en la capa 2 y volvemos a dar clic con el botón derecho y la volvemos a poner visible.



PASO 8:

Nos vamos a HERRAMIENTAS / GIF ANIMADO




PASO 9:

Por último nos saldrá un cuadro (ya lo hemos visto en todos los tutoriales anteriores) y elegimos el tiempo de retardo, yo usé 20, y activar PALETA OPTIMAZADA. Recuerden que pueden dar una vista previa para ver si les gusta el resultado. Para finalizar damos a EXPORTAR




Este sería el resultado:









4 comentarios:

Arwen dijo...

Me encanta lastima que ahora estoy muy liada para ponerme...a ver si este fin de semana me pongo con estos programas...besitossss preciosa

BLUECAT dijo...

Hola Maysu,
ya te diste cuenta de donde saque la idea de corazones latentes?...
jajajaja ...
no se que seria de mi si estos tutoriales,
voy a seguir exando vistazo, haber que se me ocurre para esta semana...

besos de olas mar..

Un saludo guapa,

Maysu dijo...

Hola bluecat!

sorry por no responder antes, pero he tenido algo abandonado mi blog....


Me alegra que mis tutoriales te sirvan, esa era la idea y es bueno saber que están siendo de utilidad.


Espero ver otros trabajos!!


maysu

Anónimo dijo...

lady_halcon---que bonito maysu.esta genial esta herramienta.gracias por el aporte. ya lo practique. pero aún no se donde poner mis trabajos.

Archivo del blog