Seguidores

.

Free CHILE MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 11 de septiembre de 2009

Tutorial Photofiltre: Herramienta CLON

PASO 1:


Abrimos una imagen para trabajar. Escogí esta por tener bastante espacio donde colocar un clon.





PASO 2:

En la barra de herramientas lateral, encontramos la que utilizaremos en esta oportunidad; HERRAMIENTA CLON.





PASO 3:

Luego de seleccionar la herramienta, más abajo nos sale un mini menú en donde en esta oportunidad sólo mencionaré la presión, que es al máximo y el radio, que lo utilicé en 20.


Damos clic en la IMAGEN QUE QUEREMOS CLONAR presionando LA TECLA CTRL.





PASO 4:

Ahora nos posesionamos al lugar donde queremos dejar LA IMAGEN CLONADA. presionando con el mouse Y SIN SOLTAR comenzamos a ARRASTRAR y verás cómo va apareciendo una imagen exactamente igual a la original.

OJO: Donde aparee un círculo, es donde va quedando la imagen clonada, en tanto donde sale una cruz, es la imagen que estás copiando. Sirve de referencia para no pasarnos y sólo seleccionar lo que deseamos.





Aquí está el resultado de una clonación:





También se pude clonar una imagen y plasmarla en otra. Se hace exactamente lo mismo, sólo que clonando una segunda imagen.


Este sería un ejemplo, aquí utilicé dos imágenes, un fondo galáctico y una chica gata. No está perfecta porque fue mi primer intento.


NOTA: La presión que le den a la herramienta CLON, será el resultado de la nitidez que quieran darle a la imagen.


Este mini tutorial es algo complejo de plasmar en letras, creo que sería más fácil con un video, pero como no lo sé hacer, espero que entiendan mi explicación. Ya saben que ante cualquier consulta no duden en dejármela en la entrada.

1 comentarios:

Caro dijo...

Heyy te quedo Super- Hiper - Mega Lindoo!!
me gusto el de la chica Galactica ese que dices que lo clonaste en una segunda imagen!! La verdad no se porke dices k no esta bien para mi esta Super.. bueno aunqe tu eres la experta jejejej!

Una pregunta ... me puedes Clonar a mí?? di k si?? porfiis!! Nesesito un Clon para dejarlo en mio casa mientras yo me desaparesco de la faz de la tierra x unos días!! jajajaja

Cuidate may! suerte!

Besitos!

Archivo del blog